06 Politicas

- Proporcionar un servicio de excelencia al cliente.


2- Solo habrá cambio en caso de algún defecto de fábrica.


3- Para cualquier aclaración se requiere el ticket de compra.


4- La empresa no se hace responsable, por no seguir adecuadamente las instrucciones de lavado.

5- Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito
a. Visa
b. Master Card
c. American Express.

6- No se aceptan cheque posfechados.

7- Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet y Ventas por Teléfono de Swett Fashion se encuentran sujetos a disponibilidad.

8- Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

9- Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden.

10- Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero, cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 5 días de haber recibido tu orden.
11- Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta te será enviada a tu domicilio. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales. No hay cambios físicos para los departamentos indicados en la sección "Restricciones".

12- Cualquier cambio de talla se deberá realizar durante los próximos 30 días.

13- En caso de solicitar factura se debera presentar forzosamente el RFC.

0 comentarios: