DESCRICPCION DE FUNCIONES
Fecha: 23 febrero de 2008
1. DATOS GENERALES
Titulo del Puesto: Gerente de Ventas
Reportar al: Dir General
2. PROPOSITO GENERAL
Elevar nuestras ventas, ampliar nuestra gema de ropa involucrando la sofisticación que respalda a nuestra firma que se caracteriza por los conceptos novedosos y vanguardistas que hacen la diferencia en SWEET FASHION
3. OBJETIVOS
Aumentar las ventas de la toda la empresa
Planear estrategias comerciales que sirvan para alcanzar diversas zonas
Aumentar el nivel de distribución de nuestros artículos
Mantener buenas relaciones con los clientes
4. RESPONSABILIDADES
Tomar decisiones en cuantos a las políticas de cada área gerencial
Representar a la empresa frente al mercadoDecidir cambios de puesto y jeraquizacion
5.RELACIONES
Internas
Con todas las jefaturas de la empresa
Participar en las decisiones de consejo de dirección
Mantener relaciones comerciales con los clientes
Externas
Representar a la empresa en asuntos comerciales ante asociados
Mantener relaciones comerciales con los clientes
6. RETOS
Buscar nuevas fronteras para expandir nuestro producto siempre llevando un confort y diseño que respalde la marca
Abrir una tienda en cada centro comercial y ser conocidos como la firma de ropa nuecero uno
Garantizar conceptos innovadores que estén acorde a la temporada y las exigencias de los clientes
7. CONOCIMIENTOS O HABILIDADES
· Egresado de la carrera de Administración con alguna maestría en publicidad
· Total mete bilingüe ingles –español
· 5 años de experiencia como gerente nacional de ventas o como gerente regional de una empresa menor a esta
· Manejo de office especialmente power point
Elaboro Lic. Mariana Ramírez Mendoza
Reviso Lic. Jesús Ernesto Ramos Cantero
Autorizo Ing. Julio Carreto
MAS DESCRIPCIONES DE ESTA AREA :
08.4.1 Gerencia de mercadotecnia
Etiquetas: 08.4.1 Gerencia de mercadotecnia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario