08.4.4 Investigacion de mercado

DESCRICPCION DE FUNCIONES

Fecha: 23 febrero de 2008
1. DATOS GENERALES
Titulo del Puesto: Jefatura de investigación y desarrollo del mercado
Reportar al: Gerente de Ventas

2. PROPOSITO GENERAL
Ampliar nuestros productos a un nivel nacional y de igual forma incrementar nuestros productos y ventas a nivel internacional
3. OBJETIVOS
Ser una marca de renombre en diferentes países
Establecer una tienda SWEET FASHION en lugres turísticos, centro comerciales aeropuertos etc.
Estableciendo y buscando los mercados más susceptibles para el consumo de nuestros productos
4. RESPONSABILIDADES

a) Ser una empresa competitiva y dedicada a impulsar nuevos conceptos tan radicales que sean dignos de la atención del publico en general

6. RELACIONES
Internas
Con todos los clientes
Participar en las decisiones de consejo de dirección
Mantener relaciones comerciales con los clientes pues son basicas en la jefaturta
Externas
Representar a la empresa en asuntos relacionados con la expancion del mercado
Mantener relaciones comerciales con los clientes

6 . RETOS
Ser el número uno en cuanto a innovación se refiere empleando técnicas que sean nuevas aun en el área textil buscando siempre el confort y diseño para el cliente

7. CONOCIMIENTOS O HABILIDADES
· Egresado de la carrera de Comercio Internacional que tenga noción de las leyes aduanales
· Cubra con un 80 % de ingles
· 3 años de experiencia como gerente de ventas en el extranjero
· Que este dispuesto a cambiar su lugar de residencia o a viajar extemporáneamente para buscar nuevos conceptos que ayuden a la ampliación del nuestro mercado

Elaboro Lic. Mariana Ramírez Mendoza

Reviso Lic.Jesús Ernesto Ramos Cantero

Autorizo Ing. Julio Carreto

0 comentarios: